Nuestras Reinas

Reina de Samborondón 2016 – Lady Rodríguez De La Ese

LADY, BELLEZA QUE CRECIÓ AL PIE DEL

RÍO BABAHOYO

Lady Rodríguez,  proclamada reina del cantón el pasado 15 de octubre (2016), recientemente graduada de la secundaria, tiene claras sus metas: representar con orgullo a su pueblo, resaltar el turismo del cantón  y trabajar con los jóvenes samborondeños en preservar el medio ambiente y los valores culturales.

Lady lo confiesa: no sabe nadar. Su padre, Alfredo, un canoero del recinto La Unión Victoria, domina los secretos del río y por tanto no le ha hecho falta aprender. Eso sí, de sobra conoce los caseríos que se ubican en sus riberas y es allí donde quiere hacer llegar su labor social durante el año de su reinado.

Se reconoce hogareña. Junto a su padre, su familia la completa su madre, Margarita Almeida, y su hermana de 10 años, Angelita. Por ello uno de los temas motivacionales que quiere trabajar con los jóvenes del cantón tiene como eje central a la familia. “Mi anhelo es que todo Samborondón se consolide como una familia de bien, llena de valores y principios como la que  todos quieren tener”.

Entre sus metas personales está iniciar los estudios en la universidad en Administración de Empresas y establecer una empresa con enfoque social.

Srta. La Puntilla 2016

María Gracia Navarrete Salguero

Evento #SamboChic 2016

Srta. La Puntilla 2016