SOLICITAR EN VENTANILLA:

  • CARPETA MEMBRETADA                            $ 3,00.
  • ESPECIE VALORADA                                     $ 3,00 (para redactar la solicitud).
  • TASA ADMINISTRATIVA                              $ 10,00.
  • FORMULARIO SIN COSTO

ADJUNTAR:

POR PRIMERA VEZ

  • COPIA DEL R.U.C ACTUALIZADO CON LA DIRECCIÓN DEL LOCAL.
  • COPIA A COLOR DE CÉDULA DE IDENTIDAD DEL PROPIETARIO O DEL REPRESENTANTE LEGAL CON CARTA DE NOMBRAMIENTO NOTARIZADA.
  • COPIA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
  • COPIA DE PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO DE BOMBEROS.
  • CERTIFICADO DE INSPECCIÓN FINAL MUNICIPAL.
  • PAGO DE PREDIOS URBANO (DEL LOCAL)

RENOVACIÓN

  • COPIA DE RUC ACTUALIZADO DEL LOCAL.
  • COPIA A COLOR DE CÉDULA DE IDENTIDAD DEL PROPIETARIO O DEL REPRESENTANTE LEGAL CON CARTA DE NOMBRAMIENTO.
  • COPIA DEL PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DE CUERPO DE BOMBEROS DEL AÑO ACTUAL.
  • COPIA DEL PERMISO DE FUNCIONAMIENTO Y PATENTE DEL AÑO ANTERIOR
  • IMPUESTO A LA RENTA/ Compañía Balance 2015
  • CERTIFICADO DE INSPECCIÓN FINAL MUNICIPAL
  • PAGO DE PREDIOS URBANO (DEL LOCAL)

NOTA:

  • LA SOLICITUD DEBERÁ SER DIRIGIDA AL  ALCALDE, ING. JOSÉ YÚNEZ PARRA.