SOLICITAR EN VENTANILLA:

  • CARPETA MEMBRETADA                                 $ 3,00.
  • ESPECIE VALORADA                                          $ 3,00 (para redactar la solicitud).
  • TASA ADMINISTRATIVA                                   $ 20,00.

ADJUNTAR:

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ORIGINAL Y UNA COPIA.
  • COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL ACTUALIZADO A COLOR.
  • COPIAS DE CÉDULAS Y CERTIFICADO DE VOTACIÓN ACTUALIZADO (ARRENDADOR, ARRENDATARIO; Y GARANTE), CLARAS Y LEGIBLES.
  • PODER OTORGADO POR EL PROPIETARIO EN CASO DE QUE EL CONTRATO ESTÁ SUSCRITO POR OTRA PERSONA (COPIA NOTARIADA).

EN EL CASO DE SER PERSONAS JURÍDICAS, DEBEN AGREGAR ADEMÁS LO SIGUIENTE:

  • NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE DE LA COMPAÑÍA.
  • REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTE (R.U.C)

NOTA:

  • LA SOLICITUD DEBERÁ SER DIRIGIDA AL ALCALDE ING. JOSÉ YÚNEZ PARRA.
  • POR SEGURIDAD LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS EN LAS CARPETAS DE TRÁMITES NO DEBEN VENIR SUELTOS, POR FAVOR USE VINCHAS O SUJETADORES.