Centro de Revisión Vehicular se construirá en Samborondón | Municipio de Samborondón

Centro de Revisión Vehicular se construirá en Samborondón

11
Oct

La construcción del nuevo Centro de Revisión Vehicular en Samborondón comenzó con la colocación simbólica de su primera piedra, a cargo del Alcalde del cantón, José Yúnez Parra.

El centro, que estará ubicado en el km 13 de la avenida Miguel Yúnez Zagia, permitirá verificación del estado de automotores livianos y motos, matriculación y trámites varios como emisión de placas o cambio de propietario.

“La inversión para este proyecto es cerca de los 5 millones de dólares. Esperamos que para febrero de 2018, el centro esté al servicio de los samborondeños y del país”, aseguró el Alcalde de Samborondón, José Yúnez.

Carlos León, gerente general de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Samborondón, indicó que se esperan recibir 50.000 vehículos durante el primer año de trabajo. Los siguientes periodos se prevé un aumento progresivo del 5%.

El Consorcio Repremanor Coopcivro será el encargado de la construcción del proyecto, que también incluye la instalación de una oficina para servicios de documentación en el centro de Samborondón. “Esto permitirá que los samborondeños no tengan que trasladarse hasta el centro de revisión para realizar determinados trámites o realizar pagos”, comentó Marcelo Rodríguez, representante del consorcio.

Idioma »