Samborondón en Bici se realizará todos los domingos | Municipio de Samborondón

Samborondón en Bici se realizará todos los domingos

01
Sep

Desde este domingo 29 de agosto, la iniciativa municipal Samborondón en  Bici se llevará a cabo todos los domingos. La Alcaldía de Samborondón  apuesta por el deporte y los momentos en familia con este proyecto que ha  tenido gran acogida en la parroquia La Puntilla.  

El cabildo confirma la permanencia de la actividad en la Av. Samborondón,  desde C.C. Plaza Batán hasta el C.C. Village Plaza. “A pedido de la  ciudadanía, Samborondón en Bici se hará todos los fines de semana. Así que  a preparar las bicicletas, los cascos, y en familia salir a disfrutar esta actividad  muy samborondeña”, expresó el alcalde Juan José Yúnez en sus redes  sociales.  

Los 16 kilómetros de ciclopaseo cuentan con un carril exclusivo (ida y vuelta)  para deportistas, ciclistas, patinadores y ciudadanos en general. El horario de  Samborondón en Bici se mantiene desde las 06:30 hasta las 12:00.  

Asimismo, la Autoridad de Tránsito Vehicular (ATV) del cantón continurá con el  alquiler de bicicletas y cascos para quienes no cuenten con una. Para acceder  a este beneficio, los ciudadanos deberán entregar su cédula y firmar un acta  de compromiso. El punto de alquiler se ubica en los exteriores del C.C. Plaza  Batán. Durante el ciclopaseo, las familias disfrurarán de una serie de  actividades como una estación de ejercicios funcionales y área de juegos  infantiles.  

Samborondón reafirma su compromiso de covertir las calles del cantón en un  espacio para realizar deportes seguros.  

Alcaldía de Samborondón

Idioma »