Municipio de Samborondón recibió certificación “100% libre de humo” | Municipio de Samborondón

Municipio de Samborondón recibió certificación “100% libre de humo”

11
Jun

El Palacio Municipal y la Agencia Sur, de la Municipalidad de Samborondón, son desde hoy “Espacios 100% libres de humo de tabaco”, gracias a la certificación otorgada por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón, el Centro Municipal de Asistencia Médica Santa Ana y los mercados municipales de Samborondón y Tarifa también recibieron el certificado, para lo cual se realizó un proceso previo de socializaci ón y capacitación.

“Esperamos que hoy sea el inicio del camino para un Municipio Saludable”, dijo Juan José Yúnez, Alcalde de Samborondón, quien destacó el desarrollo de estas iniciativas, que empiezan “casa adentro” por el bienestar de los ciudadanos samborondeños.

Además, anunció la firma de un convenio de cooperación entre la Alcaldía y el Ministerio de Salud Pública para la fumigación de todos los sectores del cantón.

“Vamos a trabajar por los samborondeños, para que vivamos mejor. Este Municipio es de puertas abiertas, todo proyecto que sea en beneficio para nuestro cantón será bienvenido”, acotó.

El acto de entrega de certificaciones contó con la presencia de Wendy Gavica, Directora Zonal de Promoción de la Salud, y Jacqueline Narváez, Directora distrital de Salud 09D23 Samborondón.

Idioma »