Obra de teatro ‘Hombre tenías que ser’ | Municipio de Samborondón

Obra de teatro ‘Hombre tenías que ser’

21
Sep

Obra de teatro Hombre tenías que serregresa a las tablas de Park Fest 2021

Debido al rotundo éxito, la obra de teatro ‘Hombre tenías que ser’ se mantendrá  por dos semanas más en la cartelera de Park Fest. La iniciativa de la Alcaldía  de Samborondón reúne a artistas nacionales y expone sus talentos en un  ambiente al aire libre en el Parque Histórico. 

Por esta semana, los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por los  mejores géneros musicales, una comedia interpretada en ópera y la exitosa  obra ‘Hombre tenías que ser. Olga María hare que suspires, bailes y cantes a  todo pulmón con su show gratuito de música en vivo. Por su parte, Ana Passeri y Vanessa LaMar presentarán una divertida comedia contada con las piezas  más representativas del arte lírico; la espectáculo tendrá un valor de $10.  

Las presentaciones artísticas de Park Fest son bien recibidas por el público y  se refleja en el retorno a los escenarios de la obra de teatro. La aceptación  permitió que los actores Víctor Araúz, Juan Carlos Roman, José Caballero y  Alejandro Fajardo retomen sus personajes. La función tiene un valor de $15.  

Todos los eventos de Park Fest se desarrollan con un registro previo en la  página de TicketShow para obtener la entrada. El aforo es limitado y se debe  presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 al ingreso.  

Samborondón se reactiva con proyectos innovadores que impulsan la  sostenibilidad del cantón. Así, creamos el Samborodón del futuro planificado  donde todos quieren vivir.  

Alcaldía de Samborondón

Agenda semanal (del 22 al 24 de septiembre): 

  • Miércoles 22 de septiembre 

o Musica en Vivo 

o Olga María 

o Desde las 20:00 

o Gratuito 

  • Jueves 23 de septiembre 

o Divópera (Stand Up) 

o Desde las 20:00 

o $10 

  • Viernes 24 de septiembre 

o Hombre Tenías que ser (Obra de teatro) o Desde las 20:00 

o $15

Idioma »