Park Fest estrena nueva obra de teatro en su sexta semana | Municipio de Samborondón

Park Fest estrena nueva obra de teatro en su sexta semana

28
Sep

Park Fest llega a su sexta semana con nueva obra de teatro, ‘!Mujer tenías que  ser!. La función se estrena este viernes 01 de octubre en el primer festival de  arte y cultura de la Alcaldía de Samborondón, que se realiza en el Parque  Histórico de la Puntilla. 

La comedia relata las experiencias de cuatro mujeres, que involucra a una  comprometida, a su madre, a su mejor amiga y a la wedding planner. La obra de  teatro tiene como protagonistas a Itzel Cuevas, Luciana Grassi, Carolina  Piechestein y Carolina Jaume. El valor de las entradas es de $15

Entre las actividades del 29 al 1 de octubre, habrá música en vivo gratuita con  Blues Brother Music y su interpretación de grandes éxitos de pop rock. Además  se dará el cierre de temporada de ‘!Hombre tenías que ser!‘. La obra teatral  tendrá su última función tras la gran aceptación del público, que permitió  extenderse por dos semanas más. 

Los asistentes para acceder a los eventos de Park Fest deben de registrarse en  la página web de TicketShow. Este proceso se efectúa para el control de aforo  de cada función. 

El público disfrutará de un ambiente seguro y al aire libre en uno de los lugares  más icónicos de Samborondón, el Parque Histórico. Además, de apreciar  exposiciones de arte y una feria de emprendimiento que se encuentra desde las  18:00 en el lugar. 

Samborondón se reactiva a través de actividades turísticas y culturales que  impulsen la economía del cantón. Asimismo, estas actividades se suman a las  fiestas por los 66 años de cantonización

Alcaldía de Samborondón

Agenda de actividades (de 29 de septiembre al 1 de octubre) 

  • Miércoles 29 de septiembre 

o Música en vivo 

o Blues Brother Music 

o Entrada Gratuita 

  • Jueves 30 de septiembre 

o Obra de teatro 

o !Hombre tenías que ser! 

o Valor $15 

  • Viernes 1 de octubre 

o Obra de teatro 

o !Mujer tenías que ser! 

o Valor $15

Idioma »