Parque Histórico propone recorridos nocturnos con su espacio ‘Leyendas Encantadas’ | Municipio de Samborondón

Parque Histórico propone recorridos nocturnos con su espacio ‘Leyendas Encantadas’

11
Abr

El Parque Histórico en La Puntilla reabrió sus puertas y ahora cuenta con una nueva  actividad nocturna denominada ‘Leyendas Encantadas’. Este reciente espacio brinda  a los visitantes una experiencia tenebrosa mientras se interpreta las leyendas urbanas  y rurales de antaño, que han pasado por varias generaciones. 

Durante esta primera temporada, el parque presentará la historia de La Llorona, una  mujer con un destino terrible sellado por su propia mano. La obra se realizará todos  los miércoles en dos funciones: 19h00 y 20h30; e iniciará este miércoles 13 de abril. 

El nuevo espacio está dirigido para la familia en general, con niños mayores de 12  años de edad. Las funciones tendrán un valor de $5 por persona

Desde la Alcaldía de Samborondón se busca crear eventos que fusionen la diversión,  las tradiciones y el arte. Por ello, se capacitó al personal del parque para que se  incluyan en el elenco y se utilice las instalaciones propias como escenario. 

El Parque Histórico atiende de miércoles a domingo, de 09h00 a 17h00. Los  samborondeños podrán recorrer sus senderos, visitar las especies representativas de  la Costa ecuatoriana y disfrutar de cinco rutas fluviales. El ingreso tiene un costo de  $4 para adultos; $2 para niños, adultos mayores y personas con discapacidad; y un  precio especial para grupos de estudiantes.  

El GAD Municipal de Samborondón continúa reactivando el sector turístico del cantón  con nuevos espacios para los ciudadanos. Asimismo, se construye una ciudad  sostenible que convive con la naturaleza mientras se desarrolla como una urbe  moderna e innovadora

Alcaldía de Samborondón

Idioma »