SOLICITAR EN VENTANILLA:
- CARPETA MEMBRETADA $ 3,00.
- ESPECIE VALORADA $ 3,00 (para redactar la solicitud).
- TASA ADMINISTRATIVA $ 20,00.
ADJUNTAR:
- CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ORIGINAL Y UNA COPIA.
- COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL ACTUALIZADO A COLOR.
- COPIAS DE CÉDULAS Y CERTIFICADO DE VOTACIÓN ACTUALIZADO (ARRENDADOR, ARRENDATARIO; Y GARANTE), CLARAS Y LEGIBLES.
- PODER OTORGADO POR EL PROPIETARIO EN CASO DE QUE EL CONTRATO ESTÁ SUSCRITO POR OTRA PERSONA (COPIA NOTARIADA).
EN EL CASO DE SER PERSONAS JURÍDICAS, DEBEN AGREGAR ADEMÁS LO SIGUIENTE:
- NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE DE LA COMPAÑÍA.
- REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTE (R.U.C)
NOTA:
- LA SOLICITUD DEBERÁ SER DIRIGIDA AL ALCALDE ING. JOSÉ YÚNEZ PARRA.
- POR SEGURIDAD LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS EN LAS CARPETAS DE TRÁMITES NO DEBEN VENIR SUELTOS, POR FAVOR USE VINCHAS O SUJETADORES.