Samborondón finaliza sus fiestas por los 66 años de cantonización con una sesión solemne frente al río Babahoyo | Municipio de Samborondón

Samborondón finaliza sus fiestas por los 66 años de cantonización con una sesión solemne frente al río Babahoyo

31
Oct

Decenas de samborondeños se dieron cita en la Terraza Gastronómica de la  cabecera cantonal para presenciar la sesión solemne por los 66 años de  cantonización de Samborondón

El alcalde Juan José Yúnez entregó ocho reconocimientos: cuatro post mortem,  uno a mejor ciudadano, a mejor agricultor, a mejor comerciante y por último a  todos los emprendedores de la Terraza Gastronómica de Samborondón. 

El alcalde Juan José Yúnez agradeció a la ciudadanía por la confianza y el  apoyo constante durante estos “años difíciles” durante su administración. “Desde  que llegamos a la Alcaldía nos ha tocado enfrentar desafíos que no han sido  fáciles, pero que hemos sabido superar de la mejor forma que lo sabemos hacer:  juntos”, afirmó el burgomaestre. 

Durante su intervención mencionó destacadas obras que ha realizado en su  administración, como la inversión de más de $100 mil en ayudas humanitarias.  Asimismo mencionó trabajos en gestión como el Hospital Santa Ana, el Terminal  Terrestre Municipal de Samborondón y el sistema de videovigilancia. 

En su discurso también destacó la reactivación del cantón a través de incentivos  que crean trabajo y oportunidades para los samborondeños. Mencionó la  creación de estímulos tributarios para cuatro sectores importantes para la  económica y el Plan de Regeneración cantonal

“Samborondeños, somos un ejemplo de progreso y de unidad. (…) Sigamos  construyendo juntos ese Samborondón del futuro, con obras, con servicios de  calidad, con seguridad, con tecnología, con oportunidades para todos. Sigamos,  sigamos todos juntos haciendo a Samborondon el lugar donde todos quieren  vivir”, concluyó el alcalde Yúnez.

Con esta sesión solemne finalizan las fiestas por cantonización en  Samborondón, que afianzó el trabajo moderno pero que resguarda la identidad  montuvia y agricultora del cantón. 

Alcaldía de Samborondón

Idioma »