Se entregó cancha deportiva al recinto Quevedo | Municipio de Samborondón

Se entregó cancha deportiva al recinto Quevedo

14
Sep

La Alcaldía de Samborondón hizo realidad uno de los mayores anhelos del  recinto Quevedo: la construcción de una cancha deportiva de uso múltiple. La  nueva obra rural beneficia a miles de niños, niñas y jóvenes del sector. 

Las labores del GAD Municipal reafirman el compromiso del alcalde Juan José  Yúnez de crear el Samborondón del futuro: saludable y activo. Por ello,  también se inauguró el campeonato municipal de indor – fútbol de las  categorías masculino, femenino e infantil.  

El torneo reunió a siete sectores aledaños al recinto Quevedo: Nueva vida,  General Gómez, Sabanilla, San Matías, Tarifa, Santa Rosa, Margarita y Río  Seco.  

La construcción de la nueva cancha con 963.93 m2 incluyó un cerramiento  metálico e iluminación LED. El burgomaestre, además, se comprometió a la  colocación de una cubierta a la nueva cancha del recinto Quevedo. 

Con obras como estas, la Alcaldía de Samborondón busca fomentar el  proceso, la prosperidad y el bienestar de sus ciudadanos. El desarrollo del  cantón abarca a lo largo y ancho de Samborondón apoyando sobre todo a  quienes más lo necesitan.  

Alcaldía de Samborondón

Idioma »