La Alcaldía de Samborondón organizó agasajos navideños para los ciudadanos del cantón. Estas actividades se desarrollaron a través de más de diez almuerzos y encuentros en espacios abiertos con aforo reducido para cumplir con las medidas de bioseguridad.
En las diferentes citas se compartió tiempo de calidad con el alcalde Juan José Yúnez, quien entregó más de 1180 canastas con raciones de alimentos. Los beneficiados fueron adultos mayores, representantes o líderes de los recintos y representantes de comités barriales.
Durante las jornadas de confraternidad, los ciudadanos disfrutaron de la presencia de artistas locales. Asimismo, conocieron las nuevas obras que se ejecutarán para el próximo año en cada uno de sus sectores.
Por otro lado, y como es costumbre, cada dirección del GAD Municipal realizó su fiesta navideña para los recintos y sectores de la cabecera cantonal. En dicho eventos se entregaron regalos para los niños y hubo actividades infantiles. Durante esta última semana, se han mantenido la celebración con los más pequeños pero
entregando casa a casa dulces y compartieron un momento de alegría con personajes navideños.
Estos agasajos se realizaron desde inicios de diciembre y, debido a los recientes sucesos por la pandemia de la COVID-19, la Alcaldía de Samborondón suspendió los últimos eventos. Sin embargo, la entrega de las canastas navideñas se mantuvo con una modalidad casa a casa para cumplir con el cronograma de actividades.
Alcaldía de Samborondón