Alcaldía de Samborondón realizabacheo emergente en la av. Samborondón | Municipio de Samborondón

Alcaldía de Samborondón realizabacheo emergente en la av. Samborondón

18
Jun

Tras 72 horas de asumir la competencia de la Av. Samborondón, la Alcaldía  realizó un bacheo emergente de la vía. Los trabajos se iniciaron este sábado desde el kilómetro 1 para mejorar la fluidez vehicular de la vía, donde transitan más de 100 mil vehículos diarios. 

La Alcaldía de Samborondón cuenta con la competencia de la av. Samborondón  desde esta semana, tras completar la firma del acuerdo entre el Municipio de  Samborondón y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

El alcalde Juan José Yúnez fue quien anunció el traspaso de la competencia de  la avenida y auto gestionó para que en 48 horas se logre un bacheo emergente  en la vía. Asimismo, aseguró que será la “primera de muchas acciones” que se  realizarán en la vía. 

En las próximas semanas, el alcalde Yúnez junto a la Autoridad de Tránsito y  Vigilancia de Samborondón (ATVS) darán a conocer el Master Plan Vial 2040  que contempla obras integrales para el futuro. 

Los trabajos se ejecutaron junto a la Comisión de Tránsito del Ecuador, ATVS y  la Policía Municipal

La obra se comunicó días antes a través de las redes sociales de la Alcaldía.  “Pedimos su comprensión y tomar las debidas precauciones. Estamos  trabajando en obras que traerán bienestar”, enfatiza su último comunicado. 

Estas son las obras que construyen al Samborondón del Futuro, un cantón  planificado con acciones modernas e innovadoras. 

Alcaldía de Samborondón

Idioma »