Municipio de Samborondón y Ecotec de la mano | Municipio de Samborondón

Municipio de Samborondón y Ecotec de la mano

25
Ago

La Municipalidad de Samborondón, gestionará, la construcción,

de un redondel en la vía de acceso de las nuevas instalaciones del Campus de la Universidad Ecotec, para facilitar el tránsito vehicular en el lugar. El anunció lo hizo el Alcalde de Samborondón, José Yúnez Parra, durante el acto de inauguración de la biblioteca de la entidad universitaria.

La administración municipal, también realizará las gestiones para que la avenida principal y la vía de acceso al plantel de instrucción superior sea completamente iluminado, y de esa manera los estudiantes, maestros y visitantes del lugar, cuenten con seguridad.

APOYO A LA EDUCACIÓN

El rector de Ecotec, Fidel Márquez, agradeció a la administración municipal, por su apoyo permanente a la educación, y en este caso, al haber brindado las facilidades necesarias para que los samborondeños cuenten con un campus universitario cercano a sus lugares de residencia.

Cabe destacar que la Municipalidad samborondeña y Ecotec, mantienen convenios de cooperación en el área técnica y social. La entidad universitaria brinda todos los años cuatro becas para los mejores estudiantes de colegios fiscales de Samborondón, y realiza campañas de asistencia social en los recintos más alejados del cantón.

El Alcalde José Yúnez, agradeció a las autoridades de la entidad, por haber pensado en Samborondón para construir el complejo universitario, contribuyendo de esta manera a elevar el nivel académico de la zona, ayudando a generar aún más desarrollo, empleo y plusvalía en el cantón.

Idioma »