Samborondón realizó su primera convocatoria del programa municipal de desintoxicación | Municipio de Samborondón

Samborondón realizó su primera convocatoria del programa municipal de desintoxicación

05
Feb

Samborondón realizó su primera convocatoria del programa municipal de desintoxicación de drogas Empezar de Nuevo

El programa municipal ‘Empezar de Nuevo Samborondón’ comenzó, este sábado 5 de febrero, su primer proceso de desintoxicación de drogas con 100 samborondeños de la ciudad. La convocatoria inicial se efectuó en el coliseo municipal del sector Nueva Jerusalén, luego de una visita casa a casa por varios sectores de la urbe, donde se socializó sobre la iniciativa.

Con la entrega de medicina se inició la primera fase del programa piloto, que se espera extender en todo el cantón. Los jóvenes y adultos pasarán por un seguimiento de desintoxicación de 10 días. “Esta será la mayor prueba de amor para sus seres queridos”, indicó Julieta Sagnay, encargada del programa. ‘Empezar de Nuevo Samborondón’ se inaugurará oficialmente el próximo lunes 14 de febrero, día de San Valentín. Los beneficiados retornarán al sitio para pasar las pruebas médicas con resultados negativos, así los galenos verificarán su compromiso con la recuperación.
“Chicos y chicas prometan cumplir al 100% este primer paso que han dado, porque esta es la primera convocatoria. En 10 días nos volveremos a ver y estoy seguro que aquí estaremos dando el mejor regalo de San Valentín para sus madres, padres y seres queridos: que ustedes estén libres de drogas. Yo sé que sí lo podemos hacer”, compartió el alcalde Juan José Yúnez.

Sin duda el futuro siempre está lleno de esperanzas. La Alcaldía mantiene su compromiso de garantizar el bienestar a todos en el cantón. Así se construye el Samborondón del Futuro: dejando oportunidades, brindando esperanzas y tomando decisiones eficientes para el beneficio de los samborondeños.

Alcaldía de Samborondón

Idioma »