Readecuación de la Calle María Etelvina se inauguró en el marco del plan de Regeneración cantonal | Municipio de Samborondón

Readecuación de la Calle María Etelvina se inauguró en el marco del plan de Regeneración cantonal

28
Oct

Las obras continúa en Samborondón. El pasado 23 de octubre decenas de  moradores de la calle María Etelvina junto al alcalde Juan José Yúnez  inaugurarán el asfaltado de la vía de la cabecera cantonal. La obra abarcó una  pavimentación rígida de la calle, construcción de bordillo e instalación de  iluminación.  

La readecuación comprende también tuberías de agua potable, rampa para  personas con discapacidad y señalización de la calle. Esta obra forma parte del  plan de Regeneración cantonal, que ha dado empleo a más de 120 samborondeños.  

La pavimentación de la calle María Etelvina es una obra esperada por los  moradores del sector. El alcalde Yúnez indicó que esta acción era un  compromiso con la comunidad y ahora es una realidad.  

“Dentro de este plan de Regernación cantonal estamos embelleciendo la ciudad,  mejorando lo que teníamos que mejorar, haciendo calles. Estamos con todas  estas obras buscando soluciones y dando trabajo. Solo con esta obra se han  beneficiado más de 50 personas, entre ellos samborondeños”, indicó el alcalde  durante su intervención.  

Alcaldía de Samborondón

Idioma »