Las obras continúa en Samborondón. El pasado 23 de octubre decenas de moradores de la calle María Etelvina junto al alcalde Juan José Yúnez inaugurarán el asfaltado de la vía de la cabecera cantonal. La obra abarcó una pavimentación rígida de la calle, construcción de bordillo e instalación de iluminación.
La readecuación comprende también tuberías de agua potable, rampa para personas con discapacidad y señalización de la calle. Esta obra forma parte del plan de Regeneración cantonal, que ha dado empleo a más de 120 samborondeños.
La pavimentación de la calle María Etelvina es una obra esperada por los moradores del sector. El alcalde Yúnez indicó que esta acción era un compromiso con la comunidad y ahora es una realidad.
“Dentro de este plan de Regernación cantonal estamos embelleciendo la ciudad, mejorando lo que teníamos que mejorar, haciendo calles. Estamos con todas estas obras buscando soluciones y dando trabajo. Solo con esta obra se han beneficiado más de 50 personas, entre ellos samborondeños”, indicó el alcalde durante su intervención.
Alcaldía de Samborondón